La importancia de un servicio técnico oficial

By / In BLOG, SERVICIOS / 0 Comments

Hace algunos años que me independice y decidí probar la aventura de vivir en pareja, cuando esto ocurrió y llego el gran día de empezar a convivir todo iba de maravilla hasta que nos dimos cuenta que no teníamos nevera en el apartamento a donde nos mudábamos. Jamás pensé que el comprar un frigorífico resultara tan complicado y al final nos decidimos por un combi de segunda mano.

Realmente el precio fue muy económico solo había que cambiar una pieza, buscando por internet habían miles de opciones para comprar repuestos Liebherr que es la marca del aparato y es que al cómpralo usado pues lo que tienen es que hay que buscar, consultar precios y por supuesto verificar que lo que compras tenga garantías del fabricante. Una vez comprados los recambios Liebherr y yo como soy muy manitas me dispuse a remplazar la pieza sin percatarme que aunque lo hiciera y quedara perfecto, si los recambios Liebherr no son puestos por un especialista no tienen garantía.

Al cabo de un tiempo el aparato empezó a perder frio y pues intente contactar con quien me vendió las piezas de recambio Liebherr, al explicarles el fallo y comentarles que yo había hecho la reparación me informaron que no podían hacerse cargo debido a que el aparato fue manipulado por una persona que no tenia la cualificación para hacerlo. La moraleja del asunto es que no hay que perder tiempo y dinero, cuando tengas que hacer la reparación de un  aparato sea cual sea ten siempre presente que debes llamar a un servicio técnico que tenga profesionales cualificados y que cuente con las acreditaciones del fabricante.

De esta forma no habrá sorpresas y si de casualidad hay algún problema o incidencia con la reparación atenderán de forma rápida tu petición además de las coberturas correspondientes. Cuando compres o necesites recambios Liebherr nos busques tanto ya que de por si es una de las mejores marcas del mercado, solo asegúrate de contactar con profesionales y de que te cubran todas las necesidades de las que demandas.